Welcome everyone !
How are you?
I hope everything is right with you and your family at home.
I have created this web to provide you some materials and videos you may enjoy during this time. You can surf wherever you want to.
I hope you like it!
Hola a tod@s,
Os presento esta página web que ha sido diseñada para que los niños sigan teniendo contacto con el inglés durante esta cuarentena.
Voy a explicar su funcionamiento:
Cada curso tiene asignadas unas tareas y esas tareas están plasmadas en sus respectivas pestañas:
-
1º en “1st grade”
-
2º en “2nd grade”
-
3º en “3rd grade”. Hay subcarpetas relacionadas con aspectos específicos.
La web es libre y todo el mundo puede acceder a todo. Esto quiere decir que los alumnos de cursos superiores pueden acceder a las tareas de cursos inferiores; esto les servirá de repaso. Y los más pequeños, si son valientes, que estoy segura de que lo son, pueden intentar hacer las tareas de cursos superiores. Todas las tareas son de repaso.
Además, tenemos otras secciones que son comunes para todos los cursos:
-
En “children´s song” podéis encontrar canciones infantiles; muchas de ellas las utilizamos en clase.
-
En “Other songs” se pueden encontrar otro tipo de canciones, algunas serán actuales y otras no tanto. Siempre habrá algún tipo de actividad a realizar con ellas.
-
“Online games” son juegos para que los niños se puedan distraer y aprender divirtiéndose; la mayoría de ellos trabajan sobre todo vocabulario.
-
"Culture" es una sección donde iremos trabajando diferentes aspectos de la cultura. De momenot, empezamos con semana santa.
-
A través de “online museums” y pinchando en cada una de las fotos podréis acceder a algunos museos internacionales de Reino Unido y Estados Unidos.
-
“Stories” es una pestaña en la que se pueden encontrar cuentos o álbumes ilustrados en inglés.
-
Finalmente, tenéis dos enlaces a diccionarios online en la sección “dictionaries”.
Se irán introduciendo nuevos contenidos en la web. Por ello, es necesario que entréis de vez en cuando a echar un vistazo.
¡Ánimo! Ya queda menos.
Un abrazo